Demostración curso EDAM

El 5 de Octubre lunes, comienza el curso EDAM EMAKUMEAREN DEFENTSARAKO ARTE MARTZIALA / Arte Marcial de Defensa Femenina, en las instalaciones del Polideportivo de Deba; y el pasado miércoles, el equipo de TEKNAHI ofreció una demostración al aire libre en la Alameda Calbetón, para todas las mujeres de la comarca que quisiesen probar algunos de los ejercicios y tácticas de autodefensa que nuestro profesor Garikoitz Sillero desarrollará a lo largo del curso.

Esta actividad deportiva, que será continua, está organizada por el Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Deba, dentro de la lógica marcada por el recientemente firmado ‘Protocolo de Coordinación Interinstitucional del Ayuntamiento de Deba para la mejora en la atención a mujeres víctimas de violencia de género y agresiones sexuales’. EDAM cuenta con la colaboración del Departamento de Deporte y ha tenido una buena acogida entre las mujeres de Deba.

Agradecemos a todas las participantes y a la Asociación de Mujeres Dunamis su entusiasmo e implicación en la jornada, gracias a todas por haber contribuido al buen ambiente y al éxito de la demostración.

En breve informaremos detalladamente de los días, horarios en los que se impartirá EDAM y del precio, y podréis matricularos en el propio ayuntamiento o vía web (como con las pre-matrículas).

· Info contenido EDAM:

Castellano https://teknahi.com/edam/

Euskera https://teknahi.com/edam-eusk/