Conseguimos ayudas para la innovación en tu empresa.

Muchas veces el día a día nos dificulta acceder o solicitar ayudas a la innovación, a la investigación y al desarrollo para nuestras empresas. Innovamos y mejoramos nuestros medios de producción o nuestros productos con el esfuerzo de las personas que forman parte de nuestros equipos y muchas veces dejamos pasar ayudas existentes. Porque son laboriosas de preparar, solicitar y justificar. Porque no llegamos a todo.

Estos años de compartir proyectos y formaciones con el tejido productivo de nuestra sociedad, nos han enseñado cuánto se innova sin ayuda exterior (con un gran esfuerzo y recursos propios) y cuantas ayudas pasan de largo por no disponer de tiempo o de un equipo especializado en gestionar esas ayudas.

Una vez detectada esa necesidad, nos hemos puesto en marcha. Ahora desde Teknahi, con nuestra red de expertos, ayudamos a tu empresa a conseguir financiación del CDTI para Investigación y Desarrollo.

Te asesoramos y acompañamos en el proceso de crear un proyecto destinado a la creación y mejora de procesos productivos, productos o servicios, adaptado a la realidad y a las necesidades de tu empresa.

Te ayudamos en la redacción y presentación de estos proyectos para conseguir ayudas económicas y financiación con condiciones ventajosas. Esto se puede realizar en cualquier fecha, ya que la convocatoria está abierta todo el año.

No existe ninguna restricción en cuanto al sector o a la tecnología a desarrollar.

Se financian gastos de personal, costes de instrumental y material, costes de investigación contractual, conocimientos técnicos y patentes adquiridas, consultoría y servicios equivalentes, gastos generales y de funcionamiento y costes de material, suministros y productos similares. Porque cuando el trabajo está bien hecho, una ayuda siempre es bienvenida.

Puedes solicitarnos información sin compromiso, estaremos encantados de atender cualquier consulta al respecto y de visitaros en vuestros centros de producción.